jueves, 27 de enero de 2011

Días de lluvia II

Muchos ya sabéis de mi amor hacia los días de lluvia, y es que no solo los disfruto en casa mirando hacia afuera a través de un cristal empañado. No.
Hoy tenía examen y ataviado con mi chaqueta de cuero para que el agua no recalara en mí, he salido a la calle sin paraguas. Y es que pocas sensaciones superan, para mí, a estar sin camiseta bajo una suave pero ininterrumpida lluvia (el sexo es una de ellas) en un día de verano. La única pega es que hoy hacía frío y no era plan de pillar una pulmonía en pleno período de exámenes. Así que me he conformado con que la lluvia besara mi cara.
Como decía la canción de Mägo de Oz:

Bebe, danza, sueña
siente que el viento 
ha sido echo para ti

[...]
Siente que la lluvia
besa tu cara
cuando haces el amor
grita con el alma
grita tan alto...

Pero no, hoy voy a dejar otra de uno de mis cantautores favoritos:

Warren Zevon-Splendid Isolation


Pasadlo bien y disfrutad de las pequeñas cosas ;)

P.D: Días de lluvia "Dos cosas más aprendimos en la lluvia: cualquier sed tiene derecho, cuanto menos, a un vaso de agua y toda tristeza a una mañana de circo, para que la vida sea, alguna vez, como una flor o una canción"

3 comentarios:

  1. Tu historia es preciosa, y sigo pensando que tienes una obsesión con las converse que no me puedo explicar, jejeje. La canción también es bonita.

    Entre todas la experiencias bonitas bajo la lluvia voy recordarte una que no está entre las mías propias, pero que me marcó, pues a nuestra manera nosotros disfrutamos de lo mismo. Esa escena de Daredevil en la que empieza a llover, la chica quiere resguardarse, y él la retiene, y le pide que se quede, pues es lo más cercano a ver que tiene. Y la lluvia dibuja su cara con miles de gotitas.

    http://www.youtube.com/watch?v=eXqg9I5lGdE

    ResponderEliminar
  2. La historia del enlace la escribí en trance, como ya te dije, y como no me ha salido otra así de buena para días de lluvia... XD
    Pues la escena es superñoña/bonica/yoquierohacereso >_< me encanta, la lluvia es magia, hay que sentirla. Algún día volveré a bailar sin camiseta bajo ella. Y lo que es mejor, algún día follaré bajo la lluvia (cuando no haga frío) =)

    ResponderEliminar
  3. Entonces piensa como sería el sexo bajo la lluvia :P

    ResponderEliminar