miércoles, 2 de febrero de 2011

Post-exámenes

Bueno, a día de hoy, por fin he acabado los exámenes y podré por fin cumplir con los tantos planes, tanto sociales como para ocupar mi tiempo libre. Lo sociales… apelo a vuestra inteligencia e imaginación para que induzcáis lo que pueden ser. Por otro lado, para empezar tengo que buscar más series, dado que las que sigo asiduamente como: How i met your mother, The Big Bang Theory, Californication o Castle, no me llenan. Y no es que hayan dejado de gustarme, o me aburran, no. Es simplemente que tengo que esperar una semana (o incluso más) a cada capítulo porque ya me he tragado las temporadas previas. De ese modo, la escritura y el dibujo (si lo retomo) serán mis compañeros de tiempo libre en solitario. Las películas también ocuparán un lugar especial en ese tiempo y por supuesto los libros. Y hablando de libros, hago un inciso en el que no puedo sino implorar desde aquí a los Siete dioses, al dios ahogado, a R’llhor, a los dioses del invierno y a toda la corte celestial que G.R.R. Martin saque ya su quinto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. Me veo que a este paso comienzan a emitir antes la primera temporada de la adaptación de la saga que la HBO está terminando de rodar.
¡Dios! en fin, que bazofia me está saliendo… ¿y yo quiero ser escritor? Así voy mal. Vale, ahora me toca pedir disculpas por esta mierda de discurso post-exámenes, pero es que el estudio me ha secado el cerebro y con ello toda capacidad bloggera. Quería poner algo guay, algo bonito, quizás emotivo, quizás motivador, pero se me atrancan las palabras. Es como cuando quieres decir mucho sin ser cansino, pues igual. Pero tranquis, intentaré no tener más resbalones de este estilo, así que prometo que pronto estaré de vuelta con esas pajas mentales y minirrelatos que se me ocurren con un vaso de whisky a un lado y una buena canción al otro.
Sin más, me voy a disfrutar del descanso que las notas dirán si me he ganado, sino que les den por culo.

Damas, caballeros y mutantes, cuidaos.
I’ll come back =)

Bon Jovi-It's my life

2 comentarios:

  1. El whisky y una buena Cancion es grata compañía. Solo falta compartirlo...
    Suerte con los exámenes

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te ha salido una entrada dencente a pesar de estar a 0 de neuronas, jajajaja.
    Yo llevo desde octubre que no paro, y ahora que he acabado los exámenes tengo un montón de trabajo que hacer. Que asco me da todo, y encima no hago sino buscar excusas para perder el tiempo que no me sobra.

    Un saludote y ... joer, comparte el whisky.

    ResponderEliminar