domingo, 2 de enero de 2011

...and a happy new year

Primero de todo felicitaros el año nuevo, aunque me dé pena haber dejado el 2010. La razón: ha sido un buen año. Un año en el que las cosas buenas han superado a las malas. Ha sido un año completo, ha tenido de todo, cosas mejoradas y cosas por mejorar. Momentos que recordar y otros que olvidar. Gente nueva y gente pasada. Tengo la sensación de que lo he vivido y aprovechado bien, aunque no quiero ahora cargarme de suerte ni gafar el año que entra. Todo lo contrario, quiero empezarlo bien. Con metas nuevas y algunas antiguas que no se hayan cumplido, nuevas expectativas e ilusiones y nuevos proyectos en todos los aspectos de mi vida. Así que espero que, como yo, encaréis el nuevo año con optimismo y ganas de superaros y desde aquí no puedo más que daros ánimo a que lo hagáis.
Hay que buscarlo, la vida nos sonreirá siempre que nosotros le hagamos gracia (o cosquillas). Las piezas han sido recolocadas en el tablero. Toca empezar partida.

Suerte y feliz 2011 =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario