domingo, 3 de octubre de 2010

That all started with The Big Bang!


He de decir que el segundo capítulo de la recientemente estrenada 4ª temporada de esta gran sitcom, ha supuesto un esperanzador futuro para su continuidad y para mi seguimiento y deleite.
No con ello digo que la premier fuera una chapuza, pero no la consideré a la altura de las circunstancias. No obstante no llegó al extremo de convertirse en una decepción; fue entretenida, friki (para variar) y con la frescura y fluidez a la que nos acostumbra.
También añadiré que creo que la nueva "novia" de Sheldon no va a trascender mucho, y una de las razones es porque tampoco da mucho juego, y otro personaje como Sheldon es ya cargante, en mi opinión, ocasionando conversaciones vacías y poca "acción".
Pero si nos centramos en este capítulo, sólo debo añadir que la relación entre Penny y Sheldon se estrecha (veremos a ver sino se lían XD). Este parece ser cada vez más sociable, aunque también más obsesivo-compulsivo. Rajesh cada vez más... gay, Howard más pervet y Leonard está quedando relegado a un muy segundo plano.
Vuelven las bromas, las situaciones embarazosas y desternillantes, pero una alusión cada vez más escasa hacia lo que, algunos no familiarizados, llaman mundo friki. Con la excepción de las camisetas de Sheldon o algún que otro R2-Shelbot.
En resumen, y para concluir esta breve reseña, puedo volver decir a mis compis eso de: "tío, ¿has visto el último de Big Bang?" y decirlo con ese tono de júbilo y con ilusión y expectación de que salga el próximo y de que sea igual de bueno o más que el anterior.

Bazzzinga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario