domingo, 1 de enero de 2012

...and a happy new year...

…Y otro año que entra. Según los mayas el último de una era, según los sensacionalistas y los malos augurios, el fin del mundo… en fin, miraré con cara irónica mientras suelto un suspiro de sarcasmo.

Dejo atrás un muy buen año para unas cosas, malo para otras y normal para otras. Y como casi siempre me pasa, lo dejo con cierta tristeza, como cuando tiras una caja al mar con miles de recuerdos que quizás no vuelvas a recuperar. Pero bueno, se me otorgará una nueva para volver a llenarla con lo que me vaya sucediendo, para después dejarla atrás nuevamente, no sin haber obtenido algo de todo ello. Y eso es la vida; como decía John Lennon, aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Planes que, para bien o para mal, configuran nuestro ser, nuestra visión de todo y nuestra forma pensar y actuar para con el mundo.

Melancolía a parte, no me queda otra que encarar el nuevo año con nuevas expectativas, nuevos proyectos e ilusiones, nuevos enfoques, y aunque con mismo rumbo, diferente marea. Y como siempre digo ¿dónde me llevará? Prefiero no saberlo, de ese modo seré libre para actuar cuando llegue el momento.

Y haciendo un copy paste del año pasado, y aludiendo a la metáfora que da sentido a este blog: Las piezas han sido recolocadas en el tablero, toca comenzar partida.

Suerte en este 2012 ;)




Bob Dylan-The times they are a-changin'

2 comentarios:

  1. Anda, si tú eres otro que se despide del año con tristeza. Me ha gustado mucho esa comparación con tirar una caja al mar con miles de recuerdos que quizás no vuelvas a recuperar. No lo podía describir mejor.

    A mí no se me ocurren comentarios tan ingeniosos como el de la Macedonia (si, te seguirá eternamente XD), así que solo te desearé feliz año y que no olvides estar alerta para que dejes pasar todo lo bueno que pueda venir ;)

    Un besote madrileño (un poco frío :S)

    ResponderEliminar
  2. Tristeza y a la vez con algo de esperanza, y apelando a la señora suerte para que me sonría jeje
    El mar, como decía Homer, el mar lo perdona todo XD es muy recurrente y siempre queda bien para decir este tipo de cosas, igual que la lluvia. Un servidor, como melancolyman tiene que tener estos recursos :P
    No hace falta falta un comentario ingenioso (o chorra) para que haga ilusión, que no se te olvide ;)
    Y don't worry, estaré alerta, aunque algunas me las perderé (quizás porque escapen a mi control o a mi cortez mental XD).

    Un abrazote por ahí! y resguárdate del frío como sea, que no se piensa bien XD

    ResponderEliminar