martes, 20 de septiembre de 2011

Los consejos son una especie de nostalgia

La vuelta a la rutina me ha dado un buen bajón, o eso o los 5 días de fin de semana que me he tirado dado a todo tipo de vicios, a la destrucción y a la desidia han sido los responsables de que la vuelta haya sido más dura.
Especial mención al caso a Auden, Mathis, Winter, Solstice, Arys, Aerín y bueno, aunque nos ha faltado Anaïs, siempre está presente, aunque se haya unido a ese grupo de gente que se me ha ido y sin embargo están en mi mente.
No voy a hablar de estos días, no, porque como siempre digo, se estropean al describirlos y más con mi mano torpe, así que voy a hablar de los días venideros, o mejor, como estoy gandulete dejaré que un vídeo lo haga por mí.



Viaja mucho, conoce gente, escribe un libro, ten un hijo y planta un árbol, porque de mi cuerpo descompuesto crecerán flores, y eso es la eternidad.


P.D: Bueno, ya que estoy, felicito humildemente en su día del nombre a ese gran genio de la literatura con el talento propio de los elegidos. Larga vida a GRRM.

1 comentario:

  1. Que cosas más obscenas me harías decir si no fuese porque soy una persona inocente y pura. Así que te diré que...(Buaf, seguro que esperas algo tela de heavy xD) "TE HAMO" :D

    ResponderEliminar