miércoles, 25 de mayo de 2011

Día del orgullo... FRIKI!

No sé si soy o no merecedor de dicho título, pero esta entrada seguro que me acerca un poco más a ello. He leído cómics (Mortadelo, X-men, Superman, algo de anime...); visto series, a cual más friki; películas tipo Star Wars, Superhéroes o fantasía; leído cosas varias/bizarras/ consideradasfrikis; hecho el gili, tal como disfrazarme y demás paridas; dibujar; escribir... todo desde pequeño.
Pero... ¿sabéis lo mejor (o lo peor)? que lo sigo haciendo, cada vez que puedo, con casi 23 tacos, saco el niño que hay en mí y finjo ser un mago, un espadachín o un escritor que busca misterio... sí, he alcanzado una de las cotas del frikismo: los juegos de rol
Con todo esto no he hecho más que argumentar, casi sin darme cuenta que quizás esta entrada merezca un espacio en mi blog, porque es parte de mi forma de ser y de disfrutar de algunas cosas cuando el tiempo fuera no acompaña o encuentras gente que comparte tus aficiones. Para todos vosotros, frikis del mundo, y en especial para mis colegas que me acompañan en ello va esta entrada: FELICIDADES imbéciles (con cariño). 




Ahora dan miedo las jodidas...



Aviso: soy tan normal como vosotros, la diferencia es que mi Varita de Saúco es de nivel 48 y tú sigues con una de nivel muggle.

3 comentarios:

  1. hACEN DÍAS DE TODO! Yo soy friki a mucha honra! jajajajajja y lo bien que nos lo pasamos??

    chsss alaster, los maggles no tienen varita, y la varita de sauco se que no la tienes tu XD

    ResponderEliminar
  2. Por eso lo he puesto, para que lo entiendan solo los duchos en el asunto ;)
    De todas formas, sabelotodo, no he puesto que los muggles tengan varita; nivel muggle=nivel cacafuti de mago :P

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 27 años y también saco la niña que hay en mí cada vez que puedo ;)

    ResponderEliminar