jueves, 17 de febrero de 2011

Estrés paliado ;)

Bueno, tras el Big Culo Day quería poner algo de mi propia cosecha, ya sea alguna narración corta o alguna paja mental a la que os tengo acostumbrados, pero es que tengo un pequeño bloqueo y no me sale nada decente que escribir.
Lo que si me irradia es felicidad por los poros de mi piel. He acabado exámenes con un resultado bastante satisfactorio: he aprobado algunas asignaturas casi sin estudiar, y otras que me dijeron que eran imposibles hacerlas globalmente, más luego defensas orales de trabajos y demás. Luego dicen que en psicología no se trabaja. Bueno en parte es cierto, y en parte no. Si nos pusiéramos a estudiar como estudia la gente de carreras como medicina o ingenierías, quizás llevaríamos matrículas de honor (algunos, ya que lerdos hay en todos sitios), porque cuan cierto es que a la buena vida uno se acostumbra rápido y va a lo mínimo con el mínimo esfuerzo. Así es el ser humano a veces. Ojo, a veces y sin generalizar. En resumen: soy feliz con mi carrera, de la cual pronto son las fiestas de su patrón.
Desde que acabara los exámenes voy cumpliendo expectativas: quedar con gente todo lo que puedo y más; ver pelis: ¿Conoces a Joe Black?, La Red Social, Cuento de Navidad, El profesional (León), Las vidas posibles de Mr. Nobody y alguna más que me dejo seguro; sigo leyendo Los Magos de L. Grossman y Fantasmas de Joe Hill, y con nuevas noticias sobre el lanzamiento del segundo volumen de la saga del Nombre del Viento de P. Rothfuss, El Temor de un Hombre Sabio. Descubriendo nuevas canciones/grupos/sonidos y aprendiendo de la gente con solo observarla y escucharla.
Mi única lacra en este momento es lo que llaman el bloqueo del escritor… bueno, en ese caso tengo suerte, no soy escritor aún.
Bueno gente, esos son los temas que me rondan por la cabeza en estos días. Cuando empiece a desvariar de nuevo tendréis noticias desde mi mundo.


Ahora me enfundo mi chupa y cubro mis ojos con mis gafas de sol a ritmo de:

George Baker-Little green bag

No hay comentarios:

Publicar un comentario