sábado, 15 de enero de 2011

Hoy me he fo**ad* a la melancolía

Hoy aún no ha venido a visitarme la melancolía, mi fulana más asidua. No ha venido con su vestido corto y gris de seda salvaje, sus labios carnosos sin pintar, ni su olor a jazmín en un día de lluvia. 
En su lugar, ha sido la visceralidad quien me ha visitado. No llevaba su mejor gala, pero aún así era muy apetecible. Acostumbraba a su vestido color escarlata, sus exuberantes curvas, su mirada llena de pasión y vacía de sentimientos, y su sonrisa pícara. 
Pero hoy no. 
Hoy llevaba puesto mis fetiches la muy zorra; sus curvas quedaban ocultas tras una chaqueta de cuero y sus pies por zapatillas converse. Mostraba su misma sonrisa y su misma mirada, pero algo no me cuadraba. 
Hemos hablado, bebido y follado. 
De pronto, una bonita melodía y el olor a jazmín han inundado mis sentidos. A mi lado estaba, desnuda, con sus labios carnosos sin pintar y su vestido gris a los pies de la cama. La he mirado apenas sorprendido y finalmente he sonreído: 
-Me preguntaba cuánto ibas a tardar en venir a tocarme las narices. 
-Siempre que no te estés follando a alguna de mis hermanas.


Warren Zevon-Keep me in your heart

1 comentario:

  1. Creo que sólo puede decir que me ha gustado mucho... el resto de la palabras que pudiera pronunciar estropearían el comentario.

    Se puede vencer a la melancolía, la pregunta es ¿quieres? :)

    ResponderEliminar