jueves, 6 de enero de 2011

Día de lo absurdo ¿again? U_u


Hoy, como otros tantos 6 de enero de mi vida, los señores reyes magos no me han traído lo que quería ¿Y cuáles eran mis caprichos esta vez? Pues… una guitarra acústica, un coche nuevo y no tener exámenes en menos de dos semanas. Pero por otro lado sí me han traído lo que necesitaba, cosas más acordes con la realidad. Y os preguntaréis qué han sido esas cosas; o quizás o preguntéis por qué la goma de borrar boli hace las veces de lija que borra hasta el papel, pero bueno, como soy yo el que está hablando, os jodéis y os preguntáis cuáles han sido esos regalos. A ver, ropa, dinero, libros de varias temáticas (psicología, fantasía y terror) y ánimo para estudiar como una perra esperando no tener que poner el culo para que me den una porculada en forma de suspenso.
¿Y tanto follón para esto? ¿Una entrada para esta chorrada? Qué remedio…
Pues sí, damas y caballeros, este está siendo mi día de reyes, mientras que niños con sus padres o con sus abuelos llenan los parques y plazas exhibiendo sus nuevos regalos (en su mayoría juguetes que no mejorarán sus capacidades intelectuales o psicomotrices). Muñecas putonas o vehículos motorizados (eléctricos se entiende), que el día de mañana darán lugar a niñas pijas y consentidas cuya autoestima dependerá de esos cánones de belleza determinados por la figura de sus muñecas o sus complementos, o garrulos en potencia que cuando cumplan los 16 querrán una moto para irse a fumar porros en un parque (ese mismo en el que exhibían sus juguetes). Así está la sociedad y sí, estoy leyendo un libro de educación para padres y niños.
Pero bueno, hoy se supone que es un día alegre y jovial, así que voy a cumplir mis expectativas académicas, disfrutar de la buena comida de mi madre y en lo demás, ampliar mi filmo y biblioteca y salir a tomarme algo.

Pasadlo bien niños grandes y disfrutad de vuestro tiempo libre, ese lugar en el que realmente sois libres.




Mis disculpas por esta bazofia barra rayada, pero es lo que hay, y no podéis negarme cierto grado de razón ;)



4 comentarios:

  1. Qué pesimismo tío.
    El problema es que esperas demasiado de todo. Empieza a descansar y a símplemente, dejar que las cosas sucedan.
    De esta manera todo parece mucho más gratificante.
    :D
    Felices reyes xD

    ResponderEliminar
  2. Tenemos miles dias del absurod al lo largo de la vida, pero no solemos hacer entradas de ellos, por eso parece que somos más guays y no los tenemos.

    Yo no esperaba regalos, he recibido una sudera y una aceptación de disculpas silenciosa de mi madre. :D Ademas de una bufanda multicolores!

    Y sabes que más? Reunirme con mi familia, hablar, disfrutar del torturante ruido de los niños, y los mayores y de los juguetes politono!! Y después de un misericordioso silencio cuando se han ido!!

    Felices Reyes. Feliz clama antes de la tormenta examinadora :D

    ResponderEliminar
  3. Pepeeee! no es pesimismo, es tono irónico (al menos la 1ª parte) ¿De hecho creéis que le he pedido a mis padres una guitarra o un coche? >_<U
    Luego lo demás es una pseudo-denuncia, además le pongo optimismo al día, al final me fui a tomarme algo ;)
    Tomica, yo quiero ver esa bufanda! :P
    Estoy por inaugurar una sección de días absurdos ('^_^)


    P.D: ¿la canción? la del anuncio de philadelphia, es triste y optimista a la vez

    ResponderEliminar