domingo, 8 de mayo de 2011

2º día del SOS 4.8

La pregunta era si podía superarse el primer día con conciertos como The Kooks, Yann Tiersen o Vetusta Morla, pues sí, y es que ayer antes de comenzar mi turno de voluntariado presencié el concierto de Editors. A pesar de haber sido cortito (una hora o así) fue gratificante, porque temazos como el de Munich, An End has a Start o Smokers outside hospital doors son únicos cuando los escuchas en directo a coro con una gran masa de gente que enmudece a Tom Smith.
En el momento en el que acabó Editors me fui raudo a ocupar mi puesto de trabajo en camerinos. Veredicto y balance: al año que viene intentaré pillarme ese puesto otra vez. En un principio me hicieron responsable de las llaves de los camerinos de Editors y Suede, aunque de los primeros no se les vio el pelo, al menos al cantante que era la única cara que conocía ('^_^). Luego ya me paseé por los de Lori Meyers y otros menos conocidos como That girl with dark eyes, a estos últimos destacar que me tomé una birra con ellos en su camerino y hablamos de cosas varias.
A la hora de recoger pillamos comida tal como pizzas enteras y cosas extrañas que come/bebe esta gente y reconocer que al menos son educados cuando pasan a tu lado.
Bueno, no doy más la vara y os dejo con el tema a destacar de Editors, decir que todo ha sido más llevadero gracias a unas buenas compis de camerinos y gente de seguridad.


Editors-Smokers outside hospital doors



P.D: Gracias Midori por haberme enseñado este grupo, lo que sin duda me permitió disfrutarlo en directo.

1 comentario:

  1. Joder, acabo de leer esto ahora. Qué envidia me das! Yo vi a Editors de teloneros de Muse, y también estuvieron solo una hora, pero qué hora!!

    A mí me dan las llaves de los camerinos de Editors y de Suede y se lía XDD

    P.D. No hay que darlas ;) Me siento muy feliz cuando consigo enganchar a alguien a la música que a mí también me tiene enganchada. Me encanta compartir :D

    ResponderEliminar